Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Montes de Oca señala que foto de presunto ladrón de bancos es falsa

El Regidor del ayuntamiento de Veracruz dijo que la Policía Cibernética ya investiga quién comenzó a circular la foto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com

La fotografía del presunto ladrón de bancos que está circulando en redes sociales con logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública, C4, y Gobierno del Estado, es falsa, señaló el regidor, Juan Gabriel Montes de Oca, quien lleva la comisión de Seguridad Pública.

Mencionó que incluso el Delegado de la SSP en Veracruz desconoce de dónde salió esta imagen y quién la comenzó a distribuir, pero aseguró que ya se encuentra la Policía Cibernética tratando de identificar al bromista.

“Me informa el Delegado que no hay certeza de esa foto, es más ni siquiera se sabe cuál es la fuente de la misma, creo que ahí habría que tener mucho cuidado, insisto, porque es un tema de seguridad”.



“Ellos incluso han hecho un rastreó, no tienen conocimiento de esta situación, no ubican a la persona incluso dentro de las filas, pudiera ser que a lo mejor, insisto, alguien filtró esa foto, no se sabe cuál es la fuente de la misma”, expresó.

Con respecto a los elementos de Tránsito que están siendo ya investigados por el Ministerio Público por presuntos casos de corrupción, dijo que el resto del personal se encuentra haciendo exámenes de confiabilidad y exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando casos de corrupción.

Estos elementos también están siendo capacitados por la Policía Naval, sobre todo en temas de relaciones humanas, el desarrollo laboral apegado al Reglamento de Tránsito; mientras que el área jurídica les explica las sanciones a las que se harían acreedores si violentan la ley de Tránsito en contra de los automovilistas.