Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MOPI, FAS y otras 8 organizaciones se manifestaron en Plaza Lerdo

Exigen que sus demandas pendientes de la administración pasada, sean resueltas por el nuevo Gobernador

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 07/12/2010

alcalorpolitico.com

Esta mañana, varios integrantes del Movimiento Popular Independiente (MOPI), del Frente Amplio Social (FAS), así como de otras 8 diferentes organizaciones, cerraron por unos minutos la avenida Enríquez en el centro de Xalapa para exigir al gobernador, Javier duarte de Ochoa, que termine lo que dejó pendiente el gobierno de Herrera.

“Vamos a ver si el arcoiris de la imagen del gobierno también se traduce en respeto a las organizaciones sociales independientes”, señaló Uriel Flores Aguayo, Coordinador General del FAS.

Agregó que su marcha pacífica es para sacar del olvido y refrescar los planteamientos que estas organizaciones han hecho, “como obras, problemas de invasión de terrenos, programas sociales, áreas protegidas, entre otras; queremos saber si habrá ánimo por parte de Gobierno del Estado para que se resuelvan, aunque no seamos del PRI”.

Flores Aguayo señaló que esperan que la nueva administración les proporcione respuesta a sus demandas, “que esté abierto a los distintos organismos políticos y esperamos que se nos abran las puertas en enero a las dependencias estatales”.

También calificó la administración del alcalde xalapeño, David Velasco Chedraui, como reprobatoria, “que ha realizado dejó mucho que desear”.

Flores comentó que la alcaldesa Elizabeth Morales García, recibirá un municipio en el abandono, “por eso merece la contribución de todos los ciudadanos, independientemente de las siglas e intereses políticos”.