Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mora Arroniz se destapa; irá por la alcaldía de Boca del Río

Una vez que salga la convocatoria espera apuntarse y buscar el respaldo de los sectores de su partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exregidora en el periodo 2004 al 2007, de extracción priísta, María de Jesús Mora Arroniz, acompañada de un grupo de mujeres se autodestapó como aspirante a la alcaldía de Boca del Río.

"Tengo la fórmula para que los boquenses participen en el diagnóstico de la problemática, tengo muchos años trabajando en la política e incluso impulsando en varias campañas".

Mora Arroniz ocupó además otros cargos como subdelegada de Gobernación, además fue coordinadora estatal de la población en la campaña de Miguel Alemán, como regidora gestionó el Instituto de la Mujer, el Centro de Desarrollo Comunitario y el albergue para mujeres maltratadas.

En conferencia de medios, explicó que una vez que salga la convocatoria espera apuntarse y buscar el respaldo de los sectores de su partido.

Entre sus propuestas está el de la rendición de cuentas, un gobierno transparente, además de invitar a ciudadanos a incorporarse a las diferentes instancias de gobierno.

Comentó que actualmente trabaja como consultora en diversos municipios dictando cursos sobre "fenómenos sociales como la violencia familiar y el acoso laboral, déficit de atención e hiperactividad en niños, adolescentes y adultos".