Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morelli responsabiliza a Gudiño y Manzur en la derrota del PRI en Veracruz y Boca del Río

Dice que “actuaron mal” y además los panistas ofrecieron “propuestas enriquecedoras”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

Para el virtual diputado federal por el distrito IV, Humberto Alonso Morelli, la victoria de las diputaciones federales en los distritos IV y XII se debe a la mala actuación de los presidentes municipales de Veracruz y Boca del Río.

Este mediodía el virtual Legislador federal por el Partido Acción Nacional (PAN), indicó que el mal trabajo de los alcaldes Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur, así como sus propuestas enriquecedoras, dieron pauta al triunfo en los distritos antes señalados.

Cuestionado sobre el virtual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que los diputados federales del PAN lo verán como un actor político más, no obstante estarán al pendiente de su proceder para impulsar lo bueno que haga y en caso contrario señalar sus errores.

“La jornada electoral del 1 de julio marca un parteaguas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; me llamó el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa para felicitarme como la votación más alta en el estado”, expresó.

Agregó que sin duda alguna su triunfo por encima del candidato priísta Oliver Aguilar Yunes, es contundente e irreversible, agregando que regresará a las colonias para agradecer a los ciudadanos la confianza depositada en él.

“La tendencia está a favor de nosotros, la ciudadanía observó el enriquecimiento de las propuestas. Regresaré a dar las gracias. Tomaré protesta y me pondré a trabajar por la gente”, concluyó.