Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA comete mismos errores que el PRI; mexicanos le cobrarán factura

- Primer indicio se dio en elecciones de Hidalgo y Coahuila, dicen priistas

- Hubo gente que hizo mal las cosas; hoy está pasando exactamente lo mismo

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com

Los actuales gobiernos que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está cometiendo los mismos errores que los gobernantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron en su momento, señaló el presidente de la Corriente Crítica, organización adherente al tricolor, Jaime Ortiz Alarcón.

Afirmó que así como los mexicanos cobraron al tricolor la factura de aquellos que hicieron mal las cosas, lo mismo ocurrirá a la actual administración, el primer indicio se dio con las elecciones de Coahuila e Hidalgo, en donde MORENA perdió.



“El gobierno que está ahorita tiene el problema que tuvimos nosotros, gobernábamos y hubo gente que hizo mal las cosas, nos costó, la gente nos cobró eso. Hoy es exactamente la misma posición, ellos están gobernando y la gente en el gobierno está haciendo cosas más atroces que las que hizo el PRI en su momento y la gente se los va a cobrar tarde que temprano y la muestra está en Coahuila e Hidalgo”.

En el marco de la toma de protesta de la Corriente Crítica del Comité Municipal del PRI en Veracruz, señaló que como organismo político, el tricolor está aceptando la auto crítica y trabaja en recuperar la confianza de los ciudadanos.

El PRI está aprendiendo y hay compromiso de la militancia de apostar por los cuadros seguros para ganar en la próxima contienda electoral.



“Tratar de recuperar la confianza. En Coahuila e Hidalgo se trabajó bien, se dejó de disimular, se trabajó con ganas, los servidores públicos del partido trabajaron dando muestras de que se pueden hacer las cosas bien, dando resultados”.

La Corriente Crítica del PRI se conformó por primera vez en Veracruz pero ya lleva años operando a nivel nacional.