Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

MORENA, con la expresión política más atrasada por fanatismo e intolerancia: Bernal Rivera

El perredista sostuvo que el partido sólo descalifica a toda aquella persona que no se rige por sus ideas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 09/01/2018

alcalorpolitico.com

El perredista Manuel Bernal Rivera destacó que la expresión política más atrasada, sin duda es aquella que se asume con la visión y la actitud del fanatismo y la intolerancia.
 
Aseveró que en MORENA eso se encuentra, además de la descalificación de toda persona que piense diferente y que no se rija por sus visiones “maniqueas”.
 
“En Veracruz, el candidato Cuitláhuac es una muestra de que sin argumentos serios y con perorata de lugares comunes, apuesta a conectar con una sociedad que ya lo ubica como un político que se conduce con farsas y ocurrencias”.
 
Destacó que en medio de su quehacer político hay una distancia entre el dicho y el hecho, pues pretende hacerse ver como un político respetable y trabajador; no obstante, su trabajo legislativo es inexistente; así como su nula gestión.
 
“Pasar de lo verde a lo descompuesto es el reto que simplemente ha realizado sin mayores problemas, sus mentiras y desconocimiento han ido poco a poco evidenciándose y dejando en claro que tanto él como en su partido, no importan las luchas que se deben dar por la construcción de un México y un Veracruz distintos, democráticos y justos”.
 
Bernal Rivera destacó, como en ocasiones anteriores, que 2018 es un año en el que sin duda se definirá el rumbo del país y de la entidad que quieren los veracruzanos.
 
“Desde el PRD consideramos que la definición del México y Veracruz al que aspiramos corresponderá a los ciudadanos, con un voto razonado y libre; un voto sin visiones mesiánicas e intolerancias, porque MORENA pasa de la ocurrencia a la maledicencia”.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples