Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA confirma la muerte de 2 de sus militantes, asesinados en Villa Azueta

Los homicidios ocurrieron durante asalto a una estética: Manuel Huerta

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com

El delegado del Gobierno Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la muerte de dos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, uno de ellos trabajaba dentro de las filas de los servidores de la nación y el otro como promotor.

Ambos fallecieron en el municipio de Villa Azueta, asesinados dentro de una estética tras un presunto asalto con armas blancas.

Las víctimas respondían a Ignacio García Islas, adscrito como servidor de la Nación, el otro era Justino Castro Serrano, coordinador de los programas asistenciales en esa región.



“Envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y me mantendré atento a los resultados que arroje la investigación”, señaló.

El doble homicidio se dio la noche del domingo, dentro de la estética “Yustín”, cuyo propietario también fue asesinado y quien era muy reconocido en esa población.

A los dos los encontraron con heridas de arma blanca, tirados en el suelo boca abajo, bañados en un charco de sangre, además de que la principal línea es el robo.



Ante esto, Manuel Huerta Ladrón de Guevara exigió una investigación pronta a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para dar con los responsables.

“Que nos garantice la tranquilidad para evitar cualquier otra opinión que pudiéramos tener porque son compañeros destacados en MORENA”.

Además, el súper delegado señaló que Ignacio fue hace algunos meses candidato suplente a la alcaldía de Villa Azueta en la zona sur de la entidad veracruzana.