Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA juega a “tercerear” en elecciones de Veracruz; trae aire artificial: Carlos Navarrete

Comité Nacional del PRD investiga el papel que juega MORENA en la entidad

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, opinó que en estas campañas, en el estado de Veracruz, están pasando cosas muy raras con el Movimiento de Regeneración Nacional, que al parecer sólo está apostando a “tercerear” en las elecciones del 5 de junio.

En rueda de prensa, en la casa de campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la gubernatura por la alianza “Para rescatar Veracruz”, el perredista adelantó que investigan el caso desde el Comité Nacional y pronto darán a conocer el papel que está representando MORENA en la entidad veracruzana.

A Navarrete se le pidió su opinión, como integrante de la izquierda mexicana, de los rumores que afirman un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y el PRI en estos comicios.



“En Veracruz está ocurriendo un fenómeno muy extraño pero no quisiera adelantarles nada sin tener más información, espero que pronto se aclare lo que está pasando en Veracruz. Lo único que te puedo decir es que MORENA trae aire artificial”.

Sin embargo, Navarrete dejó ver que ahora lo que les hace falta es investigar de quién, cómo y cuándo es el aire que le están proporcionando a los del Movimiento.

“Hay un partido que está jugando a tercerear, que trae a alguien artificial. MORENA, por supuesto, a eso me refiero pero no me adelanto porque no podemos afirmar nada que no podamos comprobar. Ya lo veremos pronto”, advirtió.