Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA no puede lavarse las manos, video de su candidata es muy grave: Gobernador

Morenistas no pueden decir que no sabían del caso, deben investigar a fondo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, calificó como muy grave el video que muestra a una diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recibiendo dinero en representación de Andrés Manuel López Obrador.

El panista señaló que no nada más se trata de lavarse las manos diciendo que no sabían del caso, sino de investigar a fondo lo sucedido el 6 de abril pasado; según lo reveló un diario de circulación nacional.

"Es un asunto que creo que sucedió a principios de mes y apenas viene a salir el día de hoy y no se denunció oportunamente y conocer realmente qué fue lo que pasó; porque no es simplemente decir: yo no tengo nada que ver y lavarse las manos".



Y agregó: "es un tema muy delicado, es un tema muy grave. La persona actuó en representación de alguien, según lo dice el propio video y tendrán las autoridades que determinar si en este caso se cometió algún hecho ilícito y asumir la responsabilidad quien la tenga que asumir".

El periódico EL UNIVERSAL mostró un video en el que se ve a la diputada local con licencia, Eva Cadena, actual candidata a la alcaldía de Las Choapas, recibir dinero de una mujer que hasta ahora no se ha identificado.

En respuesta, MORENA asegura que la Legisladora actuó por su cuenta, pese a que en los videos dice que el dinero lo entregaría a Andrés Manuel López Obrador.