Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA no respaldará frente opositor del PRD-PAN en Veracruz

Muchos de los dirigentes han convertido la actividad política en un negocio personal: Alberto Baxzi

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero del partido MORENA en este puerto de Veracruz, Alberto Baxzi Uscanga dejó en claro que ese instituto político no responderá al llamado del PRD o del PAN para integrar una alianza o frente total opositor en el Estado porque estos solamente representan intereses particulares no de la sociedad.

"Tenemos que ser congruentes con lo que pregonamos. Sentimos que claramente el PRD va en declive y va a terminar por desaparecer, el PT ya perdió su registro y el partido Movimiento Ciudadano es solamente un negocio personal de Dante Delgado".

Sería caer en lo que nosotros siempre hemos denunciado de los partidos políticos el querer establecer un frente común, muchos de los dirigentes de estos partidos han convertido la actividad política en un negocio personal.



Además el partido MORENA ya comprobó la fuerza y el gran respaldo ciudadano en el pasado proceso electoral del 7 de junio, incluso se puede afirmar que si se tienen elementos para pensar en ganar la gubernatura.

Por lo pronto MORENA impulsa un programa de afiliación y en estos momentos en el puerto de Veracruz ya se han sumado seis mil ciudadanos, esto durante un año, pero la lista sigue creciendo, de tal manera que en la entidad son la tercera fuerza política, pero en varios municipios son los primeros, esperando ganar sus primeras alcaldías.

Además estará participando activamente en apoyo a los trabajadores del SASM, incluso promoviendo que no se mantenga la privatización del servicio del agua. Así también organizará mayores protestas por el nuevo Reglamento de Tránsito que está golpeando la economía de mucha población.