Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA no se dividió, PAN se quedó “relamiéndose los bigotes”: Amado Cruz

“Tengo malas noticias para el PAN”, dijo el morenista al señalar que mantendrán la Junta de Coordinación Política

José Topete Xalapa, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En conferencia de prensa, el diputado local Amado Cruz Malpica afirmó que el PAN y diputados de oposición “se quedaron relamiéndose los bigotes”, ya que MORENA no se dividió y mantendrá la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por tres años, con Javier Gómez Cazarín.

Además, refirió que el diputado José Magdaleno Rosales fue designado como vicecoordinador de la fracción de MORENA que tras la sesión de este martes cuenta con 26 integrantes, ya que el grupo que lo respaldó para presidir la JUCOPO se sumó a una sola bancada morenista.

“Tengo malas noticias para el PAN y quienes se relamían los bigotes pensando que habría un cisma en MORENA y no es así”, sostuvo.



El legislador, quien fue el único diputado de MORENA de la LXIV Legislatura que repitió en el cargo, negó que a cambio de ceder la JUCOPO vaya a recibir una comisión en especial.

“Se perfila un proceso de trabajo unitario (…); vamos a salir unidos con proyectos comunes y fortalecer la transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrados a nivel nacional y Cuitláhuac García Jiménez en el Estado”, aseveró.