Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

MORENA propondrá partida especial para pagar a periódicos de Veracruz

Se etiquetará recurso del presupuesto del 2018, detalló la diputada Rocío Nahle

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Enviada Ciudad de M?xico. 03/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal por MORENA, Rocío Nahle, adelantó que propondrán ante la Cámara de Diputados que en el presupuesto del 2018 se etiquete una partida presupuestal para pagarle a los medios de comunicación de Veracruz, ya que son muchos a los que la administración estatal les debe.

“Hay una opacidad (en la administración de Miguel Ángel Yunes); le ha quitado muchas cosas a Javier Duarte y no sabemos dónde están, no se ven reflejadas, hay una deuda tremenda. Ayer me enteré que a muchísimos medios de comunicación de Veracruz, pero a muchísimos, les debe; deuda de Javier Duarte que tiene que pagar el Gobierno actual”, expuso.

Aseguró que “etiquetarán” en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018 una partida para que la actual administración pague a los que debe, porque son empresas que tienen trabajadores y que viven de eso.

Entrevistada la mañana de este domingo, previo a la firma del Acuerdo por la Unidad a la que se sumarán distintos actores de la sociedad, como el empresario Ricardo Ahued, dijo que no tiene la cantidad de la deuda, pero se hará dicha propuesta.

Asimismo, en relación con la suma de Ricardo Ahued, exdiputado federal del PRI, dijo que este movimiento acoge a personas de diferentes partidos políticos y son bienvenidas otras expresiones.

“Se le invitó a participar en el proyecto alternativo de nación, se suma al Acuerdo de Unidad y estamos muy contentos de recibir a gente de otros partidos, de otras expresiones. En MORENA todo cabe”, indicó.

Aseveró que al Movimiento de Andrés Manuel se sumarían este día políticos de otros partidos, deportistas, académicos, actores, críticos y definió que MORENA pretende gobernar en el 2018 para todos.

Cuestionada sobre sus presuntas aspiraciones a la Senaduría de la República, dijo que aún no es tiempo de hablar de candidaturas, pues ahora trabajan en la organización.

“No sé (si a Ricardo Ahued) lo haya invitado el dirigente nacional y si lo invitó, pues qué bueno”, expresó.