Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA se reúne para conformar Comité estatal; AMLO clausuró asamblea

A puerta cerrada fueron electos los dirigentes estatales que ahora encabeza Gloria Sánchez

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las 8 de la mañana de este sábado, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llevaron a cabo una reunión para conformar su Comité Ejecutivo Estatal en Veracruz.

Aunque se esperaba que alrededor de las 13:00 horas llegara el excandidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador a esta capital para tomarles la protesta, fue después de las 15:00 horas cuando hizo su aparición.

Eligen a Gloria Sánchez como su presidenta en Veracruz

Durante la mañana no fue permitido el paso más que a los delegados y una vez que se abrieron las puertas se supo que los delegados ó consejeros eligieron a Gloria Sánchez como su nueva presidenta en Veracruz.

Asimismo, los morenos votaron como secretario general a Carlos Morales; secretario de Organización, Cecilio Francisco Bravo; Finanzas, Élida Reyes; secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Héctor Quintanar; secretario de Formación y Capacitación Política, Guillermo Reyes; secretario de la Defensa de los Derechos Humanos y Sociales, Valentín Beristain.

Como parte del Comité Ejecutivo Estatal también se le tomó protesta al secretario de los jóvenes, Nicolás Hernández; secretaria de Indígenas y Campesinos, Martha Tehuintle; secretario de Producción y Trabajo, Víctor Ramos; secretaria de las Mujeres, Fabiandi Cueto.

La Comisión Honestidad y Justicia quedó conformada por María de Jesús Aguirre, Pedro Librero Pérez, Diego Delfín, Alejandro Fornoé y Vinicio Zamudio.