Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA y Fidel Herrera deben aliarse con el pueblo y aprobar desaparición del fuero

Polo Deschamps advirtió que seguirán insistiendo para que en próximos días resuelvan el tema

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local del PAN, Polo Deschamps, aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Fidel Herrera Beltrán, deben dejar pasar la desaparición del fuero a todos los servidores públicos del Estado.

En entrevista, en un conocido café de Boca del Río, el panista señaló que tanto MORENA como el exgobernador han impedido que legisladores de oposición permitan que entre esa iniciativa.

“Ver esa alianza extraña que no tiene lógica de acuerdo a sus principios ideológicos, pero vemos que otra vez se alían, otra vez trabajan de la mano y desgraciadamente no se logra concretar algo que la gente nos venía pidiendo”.



El legislador explicó que MORENA justificó su rechazo y su voto en contra a que no fueron avisados del tema; sin embargo, los diputados panistas consideran que era algo muy sencillo de entender.

“No permitir que entrara en la orden del día, yo creo que fue un error enorme porque hablo de una incongruencia total, entonces, la verdad es que tienen que hablar con los liderazgos de MORENA. Fidel creo que está también ahí en poquito entrándole al tema de MORENA, Fidel Herrera que ya lo vemos de regreso, se tendrá que poner de acuerdo con Andrés Manuel para que no caigan con esas incongruencias”.

Polo dijo que seguirán insistiendo para que se resuelva en los próximos días con la finalidad que los alcaldes nuevos, que arranquen a finales del 2017, ya no tengan fuero constitucional.



“Esperamos que ya se quiten la agenda de Andrés Manuel López Obrador, que se dejen de estar asesorando con Fidel Herrera y que empiecen a hacer alianzas con la ciudadanía y no con partidos políticos”, concluyó.