Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morenistas piden encuesta abierta para renovar Comité Directivo en Veracruz

Además de democrático, permite recoger los sentimientos de militantes y simpatizantes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pidieron a la actual dirigencia nacional de dicha institución política que la renovación del Comité Directivo Estatal sea a través de encuestas abiertas.

"Estamos de acuerdo a que la encuesta es el método correcto para designar a los dirigentes de nuestro partido, porque además de ser democrático, permite recoger los sentimientos de militantes y simpatizantes", señaló Adrián Martínez Orozco, simpatizante de MORENA.

Expuso que el proceso de elección debe ser transparente, homogéneo y sin imposiciones, por lo que solicitó a la nueva dirigencia, estar pendiente de lo que pueda ocurrir en Veracruz.

"Queremos hacer un llamado a las instituciones dado que en este momento no tenemos gallo, no sabemos por cuál opción nos podríamos inclinar. No queremos imposiciones".

Mencionó que aún no pueden inclinarse a algunos de los posibles aspirantes, pues están a la espera de escuchar a todos los interesados en ocupar la Dirigencia Estatal.