Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moreno Valle será el candidato de alianza PAN-PRD y agregados, asegura Manuel Huerta

- La alianza no funcionará porque militantes del PAN, PRD y del mismo PRI, no están de acuerdo y se unirán a MORENA

- En próximos días se anunciarán nombres de quienes firmarán compromisos pactados por MORENA

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia de la República de la tan anunciada gran alianza opositora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y agregados, será Rafael Moreno Valle, aseguró el dirigente MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Durante entrevista, dijo que la alianza opositora presentada este fin de semana en la entidad, tiene el único objetivo de unir a todos los partidos en contra de Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda por la Presidencia de la República en el 2018.

"Estuve en el Congreso cuando el Pacto por México y lo destapa Peña Nieto desde entonces. Aquí Yunes se trajo a los poblanos con él y Madero lo sabe, por eso lo pusieron ahí. Es un truco muy conocido y quien instrumenta esa alianza opositora es Enrique Peña Nieto", expuso.



Reiteró que la alianza se llama "Todos contra Andrés Manuel y MORENA"; de eso se trata el pacto.

No obstante, advirtió que dicha alianza no funcionará, porque tanto militantes del PAN, PRD y del mismo PRI, no están de acuerdo con lo que está ocurriendo; de manera que gran parte de las bases se unirá a MORENA.

Expresó que el 3 de septiembre serán muchos militantes los que se unirán al proyecto de López Obrador, con la firma del acuerdo de unidad para la transformación, el renacimiento y prosperidad de México.



A decir de Manuel Huerta, la alianza de MORENA es con los ciudadanos y en próximos días darán nombres importantes de quienes firmarán los compromisos de transformación real.

Por último, aseveró que a Moreno Valle no le va a alcanzar y no contará con el apoyo de los veracruzanos, pues "ya conocieron el camote poblano, saben de qué se trata y no van a engañar más a los paisanos", concluyó.