Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morosos de la Riviera Veracruzana podrán pagar deudas de predial vía internet

El ayuntamiento de Alvarado habilitó nuevamente la sección de pago en la página oficial del municipio

Alejandro Ávila Alvarado, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

Para invitar a todos las personas que tienen adeudo del impuesto predial a que se regularicen, el ayuntamiento de Alvarado habilitó nuevamente la sección de pago en la página oficial del municipio, con la finalidad de que realicen su depósito de manera más fácil, sin tener que acudir a una oficina de gobierno.

Hace dos semanas, el alcalde Bogar Ruiz Rosas, había señalado que la zona de la Riviera Veracruzana, la de mayor plusvalía en todo el Estado, donde viven políticos y empresarios, cuenta con un porcentaje de 70 por ciento de clientes morosos, el adeudo estimado es de 75 millones de pesos.

Esta opción de pago, beneficiará principalmente a todas las personas con propiedades en Alvarado que se encuentran fuera del estado o el país, y no han podido cubrir esta cuota.



A través de esta plataforma y de la mano de Bancomer Móvil, la administración municipal garantiza al usuario la seguridad de sus transacciones y la total protección de sus datos.

Las personas interesadas en realizar su pago, sólo deberán ingresar a la web oficial del Ayuntamiento, www.alvarado.gob.mx, en la cual deberán dar clic en Predial 2019 o en el área de trámites para ser redirigiros a la web de la tesorería virtual, donde al volver a dar clic en el menú predial, sólo deberán buscar su adeudo al ingresar su clave o cuenta catastral.

Con esta medida se pretende que todas aquellas personas que no han realizado los pagos correspondientes a dicho impuesto, tengan acceso a una forma fácil, cómoda y segura de hacerlo desde su hogar u oficina y así poder contribuir al mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a todos los habitantes.