Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moto con tres personas a bordo se estrelló con automóvil; terminaron graves

Dos varones que iban en la moto acabaron fracturados de las piernas

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del puente Los Torrentes en la zona norte de la cuidad de Veracruz la mañana de este domingo hubo un fuerte accidente al colisionar dos hombres y una mujer en motocicleta con un automóvil, quedando fracturado de la pierna el operador de la unidad de dos ruedas y sus acompañantes con severas heridas.

Al sitio se movilizó personal de la Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Esto se dio en la prolongación Dos Bahías o Víctor Sánchez Tapia en el puente que comunica Los Torrentes y Lomas 4 con el fraccionamiento Lomas 3 en Río Medio.



Según los informes circulaba una motocicleta, marca Italika, tipo 150, con placas Y9KV4, donde iban Gaspar Tepatlán Amox, de 26 años de edad; María Magdalena Acosta Guevara, de 20 años de edad, y Pablo Santiago Rodríguez, de 27 años de edad.

Ellos iban por el puente cuando fueron impactados por Rafael “N”, de 26 años de edad, conductor de un Chevrolet, tipo Aveo.

Por el brutal golpe los dos varones que iban en la moto acabaron fracturados de las piernas y severos golpes en el cuerpo los tres.



Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y canalizarlos a hospitales.

Mientras tanto la zona la aseguraron elementos de la Policía Estatal, Naval y Personal de Tránsito Municipal.

Un perito aseguró las unidades e hizo el parte de accidente para deslindar responsabilidades. Al parecer el conductor del carro tuvo responsabilidad en el fuerte percance por invadir el carril en el puente.