Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista arrolla a adolescente en la avenida Chedraui Caram, en Xalapa

Un vehículo se detuvo para ceder el paso al peatón, pero el motorista rebasó la unidad y embistió al jovencito

Andrés Robles Xalapa, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves un joven de 17 años fue atropellado por un motociclista cuando pretendía cruzar el arroyo vehicular de la avenida Antonio Chedraui Caram; un vehículo se detuvo para ceder el paso al peatón pero el motociclista rebasó a la unidad y embistió al muchacho.

El incidente ocurrió a unos metros de la gasolinera de Casa Blanca, cuando el estudiante se disponía a cruzar la vialidad, un automovilista se detuvo para darle el paso por lo que el joven comenzó a avanzar; sin embargo, el conductor de una motocicleta Honda blanca que circulaba con dirección a El Castillo rebasó al vehículo y arrolló al menor cayendo también al suelo.

Paramédicos se trasladaron al lugar para atender tanto al peatón y al motociclista; trasladaron al estudiante al Centro de Alta Especialidad (CAE) para que recibiera la atención médica necesaria.



Mientras que el motociclista decidió quedarse en el lugar del accidente a pesar de presentar también varias lesiones, peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y trasladaron la motocicleta a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.