Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista atropella a 3 mujeres, en el Puerto; dejó a 2 gravemente heridas

El percance se dio a la altura de la avenida Miguel Alemán; el responsable se fugó

 

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres mujeres fueron arrolladas por un motociclista en la avenida Miguel Alemán en la ciudad de Veracruz, generando graves heridas a dos de ellas, dándose a la fuga sin prestar auxilio a nadie, generando la presencia de socorristas y de la Policía Naval y Estatal.

El percance se dio a la altura de la avenida Miguel Alemán y casi Iturbide en la colonia Centro, donde las tres mujeres decidieron cruzar del camellón a la banqueta.

Momentos antes acababan de salir del templo Iglesia Universal, ubicado en Díaz Mirón e Iturbide.

En esos instantesfueron atropelladas por un motociclista que iba muy rápido de norte a sur en la avenida, rebasando autos sin fijarse que las mujeres iban atravesando. La moto era marca Kawasaki, color negro, tipo deportiva.

Las lesionadas dijeron llamarse Natividad Morales Azamar, de 65 años de edad, vecina de la calle de Velázquez de la Cadena 334, entre Nezahualcóyotl y Jiménez, hermana del palapero “El Buchacas”. Ella presentaba fractura expuesta de la pierna derecha y golpes diversos.

Otra mujer de 64 años de edad resultó gravemente herida y su estado fue reportado como grave, debido al traumatismo craneoencefálico severo que presentaba y fractura de pierna izquierda.

La tercera mujer sólo presentaba heridas leves y una fuerte crisis nerviosa, todas ellas fueron auxiliadas por personas que estaban esperando el autobús en esas calles, pidiendo una ambulancia y pidieron la presencia de patrulleros.

Los elementos de la Policía Naval con las características de la motocicleta procedieron a un operativo en busca del responsable, al tiempo que las lesionadas eran auxiliadas por socorristas de la agrupación SAMUC y trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Al sitio acudieron elementos de vialidad para asegurar la zona, pero el perito no levantó parte del accidente, ya que el responsable escapó del sitio del accidente, indicando que se debía denunciar penalmente las lesiones que les causó el motociclista.