Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista atropella a hombre de la tercera edad, en el puerto de Veracruz

El peatón cruzó la calle sin las debidas precauciones ocasionando el accidente por el que tuvo que ser hospitalizado

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com

En la avenida JB Lobos en la ciudad de Veracruz, un hombre de la tercera edad fue impactado por un motociclista, quedando ambos tirados sobre la carpeta de rodamiento, la tarde del jueves, movilizándose personal de la Cruz Roja, Transito Municipal y Policía.

Esto se generó a la altura de la citada avenida en la zona de la Unidad Habitacional El Coyol, donde se realizan los trabajos de repavimentación y usan esa vialidad en un solo sentido, habilitado de ida y vuelta.

El señor Alejandro Tenorio Velazco, vecino de la colonia Dos Caminos, iba a cruzar JB Lobos, miró a la derecha y no lo hizo a la izquierda y pasó, sin percatarse que iba avanzando un motociclista que se lo llevó de corbata, ya que no frenó pues sus llantas estaban algo lisas.



El operador de la unidad de dos ruedas, Arturo “N” también acabó en el pavimento con algunos golpes, por lo que dio aviso al ajustador de seguros. Mientras tanto la zona la aseguraron elementos de Tránsito Municipal y Policía.

Por su parte el peatón fue atendido por personal de la Cruz Roja y lo canalizaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, presentando golpes en la cabeza y la cara.



El oficial perito de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.