Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista cae de lo más alto del distribuidor JB Lobos y muere, en Veracruz puerto

Perdió el control en una curva y la unidad terminó atorada en valla metálica, él al fondo de una jardinera

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el distribuidor vial de JB Lobos, que entronca con la carretera federal Veracruz-Xalapa, hubo un percance al perder el control un motociclista y caerse de una altura de cinco a siete metros y quedar sobre una jardinera cubierta de pasto y tierra. El motociclista fue trasladado por la Cruz Roja al Seguro Social donde fue reportado como delicado y horas más tarde perdió la vida.

Esto tuvo lugar este sábado, en el distribuidor de JB Lobos que comunica hacia la zona del aeropuerto “Heriberto Jara” y carretera federal Veracruz-Xalapa, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando el conductor de una motocicleta, identificado como Francisco Rascón Alvarado, de 42 años de edad, mismo que perdió el control al tomar una curva, pegó contra la valla metálica del barandal y cayó desde lo más alto del distribuidor, quedando en una de las jardineras.



La motocicleta quedó incrustada en el barandal y se desconoce si el motociclista fue impactado por un automóvil o sólo perdió el control por la velocidad.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y personal de la Cruz Roja, quienes atendieron al operador de la unidad de dos ruedas.

El lesionado fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde su estado de salud fue señalado como grave y horas más tarde perdió la vida por las mortales lesiones. El personal médico dio parte a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias el caso, y se trasladaron al nosocomio para las diligencias, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense.

Elizabeth Rascón Alvarado, de 50 años de edad, dijo ser hermana de Francisco Rascón Alvarado, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Sotavento.

La persona presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, traumatismo de extremidades por fractura de fémur derecho y probable fractura de pelvis provocado por la mortal caída.