Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista choca con vehículo y sale volando al pavimento, en Veracruz

Al lugar tuvo que acudir personal de la Cruz Roja para canalizarlo a una clínica

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida prolongación Miguel Alemán en la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte entre un motociclista y un carro compacto, marca Chevrolet, movilizándose personal de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito y Policía.

El percance se dio la tarde noche del miércoles sobre prolongación Miguel Alemán frente a la empresa Comercializadora de Productos Cerveceros S. A. de C. V., al sur de la ciudad.

Ahí se vieron involucrados, una motocicleta, marca Italika, tipo FT180, de color rojo con negro, con

placas de circulación Z56MW, operada por William Zaragoza Romero de 23 años de edad, el cual iba en aparente normalidad, cuando le hicieron un corte de circulación con un carro compacto.

Se trataba de un Chevrolet, tipo Beat, de color Ocre, con placas YBU 192A, guiado por Nashiely Sánchez Moreno de 43 años de edad.

El motociclista se le impactó por un costado y salió disparado al pavimento, golpeando contra el suelo.



Testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia.

El personal de la Cruz Roja arribó al punto para atender al motociclista y canalizarlo a una clínica cercana, al tiempo que la zona era asegurada por Agentes de Tránsito y Policía.

Un oficial perito municipal recabó la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.