Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista es arrollado por camioneta que se fue de reversa, en la Progreso, en Xalapa

- Al llegar al crucero en la calle Mérida rebotó con un tope cuando pretendía pasarlo, lo que ocasionó que la unidad se apagara

- El conductor no pudo detener la unidad por el peso que llevaba de carga, aunado a que la vía es de bajada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gravemente herido fue trasladado en la ambulancia de paramédicos de Escorpión, un motociclista que fue arrollado por una camioneta que se fue de reversa al rebotar con un tope en el crucero de Coatzacoalcos y Mérida.

El accidente sucedió al filo de las 14:00 horas cuando la camioneta Hilux, color blanco, placas XX-34-580, se desplazaba sobre prolongada calle de Coatzacoalcos con dirección a la avenida Villahermosa. Atrás de la camioneta circulaba un motociclista.

La camioneta al llegar al crucero con Mérida rebotó con un tope cuando pretendía pasarlo, lo que ocasionó que la unidad se apagara y se fuera de reversa, arrollando al motociclista.



El conductor mencionó que por el mismo peso que llevaba de carga la camioneta no pudo detenerla aunado a que es de bajada.

El motociclista quien resultó gravemente herido, fue atendido por paramédicos de Escorpión, siendo trasladado en la ambulancia al CAE.

Más tarde, llegaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento de este lamentable accidente.