Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista intenta arrebatar bebé a su madre, en Medellín de Bravo

- Sujeto jaloneó la carriola con el menor de 8 meses; la mamá reaccionó y pidió ayuda

- Vecinos salieron al escuchar sus gritos y el presunto delincuente tuvo que darse a la fuga

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo se presentó este jueves un incidente a una joven de unos 20 años de edad, a la cual presuntamente trataron de quitarle a una menor de 8 meses que llevaba en una carriola. Ella regresaba de hacer compras en Bodega Aurrera en esa zona habitacional, movilizándose elementos de la SSP y de Protección Civil Municipal de Medellín

Esto se dio a la altura del circuito Dalia en el citado fraccionamiento, donde la joven madre iba para su casa.

Un sujeto en una motocicleta, de color rojo, presuntamente trató de jalonearle la carriola con su bebé, pero la mujer reaccionó y forcejeó.



Enseguida comenzó a gritar pidiendo ayuda, oyéndola los vecinos cercanos que salieron para auxiliarla. El desconocido se fue con rumbo desconocido.

Luego acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín para darle asistencia, pues estaba algo nerviosa. Los vecinos pidieron el apoyo de patrullas, arribando el personal de la Policía Estatal quienes dialogaron con la mujer.

El presunto era de unos 20 años de edad, de tez morena, con gorra, a bordo de una motocicleta de color rojo con negro.



Los patrulleros procedieron a dar rondines en los alrededores junto con elementos de Tránsito del Estado.

A la altura del fraccionamiento Arboledas San Miguel, localizaron una motocicleta de color rojo, sin rastros de su tripulante que podría haber sido la usada por el presunto delincuente que quiso llevarse al menor.

La unidad de dos ruedas quedó asegurada a la espera de remitirla para su puesta a disposición al estar abandonada, sino aparece su propietario o tripulante.
Del paradero del presunto que jaloneó la carriola de la mujer nada se sabe hasta el momento.