Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista lesionado tras ser golpeado por urbano, en la ciudad de Veracruz

Accidente ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Alemán y calle Hernández Ochoa

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Miguel Alemán en el carril de norte a sur, frente al mercado “Malibrán” en la ciudad de Veracruz, un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un camión del servicio urbano, ruta Díaz Mirón-Lagos. A ese punto acudieron elementos de la Cruz Roja y personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los involucrados fueron un operador de una motocicleta, color blanco, que iba con dirección de norte a sur sobre la avenida y al cruce con Hernández Ochoa, le salió un urbano que lo impactó, aventándolo al pavimento.

El urbano era de la ruta Diaz Mirón-Lagos, número U-22, cuyo operador logró frenar para evitar aplastar el motociclista, quedando solo la unidad debajo de las ruedas. Testigos del accidente se acercaron a darle asistencia al motociclista.



Los elementos de la Cruz Roja acudieron para darle asistencia al motociclista que presentó varios golpes y fue canalizado a una clínica para un mejor cuidado. Mientras la zona fue asegurada por personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Un perito se hizo cargo del accidente recabando información para deslindar responsabilidades con la elaboración del parte de accidente.