Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista muere tras derrapar en el Bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás

Al perder el control de la unidad chocó contra una palmera y salió proyectado contra el pavimento perdiendo la vida al instante

Andr?s Robles C?rdoba, Ver. 18/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida al derrapar en el Bulevar Córdoba-Fortín a la altura de San Nicolás, quien perdió el control y chocó contra una palmera.

El joven circulaba sobre la mencionada vía con dirección a Fortín a bordo de una moto Kurazai 200 tipo Cross. Al perder el control de la unidad chocó contra una palmera y salió proyectado contra el pavimento perdiendo la vida al instante.

Los encargados de dar el reporte a la Cruz Roja fueron los testigos de los hechos, quienes después del incidente pidieron apoyo a los paramédicos quienes llegaron a bordo de la unidad número 209 de la Benemérita Institución.

Los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios; sin embargo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los encargados de acordonar el área fueron los elementos de la Policía Estatal, más tarde se presentó el fiscal de la Segunda Agencia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Ulises Limón Sánchez, quien junto con oficiales ministeriales retiraron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.