Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista muere tras estrellarse contra poste, en Medellín

Accidente ocurrió en la avenida Las Torres y Circuito Jazmín del fraccionamiento Puente Moreno

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, un motociclista murió tras estrellarse contra un poste de concreto de la CFE luego de perder el control de su unidad; el percance ocurrió en el fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

El accidente se registró en la avenida Las Torres y Circuito Jazmín del mencionado fraccionamiento, a la altura de las instalaciones de la Urbanizadora Medellín.

Se informó que por dicha avenida iba circulando Gerardo García Santoyo, de 24 años de edad, quien se desempeñaba como gerente de una empresa financiera, a bordo de una motocicleta color rojo.



Se presume que García Santoyo conducía a gran velocidad y que debido a tierra o gravilla en el pavimento, perdió el control de la unidad y se fue contra un poste de concreto, golpeándose de forma aparatosa, tras lo cual cayó sobre la carpeta de rodamiento y derrapó unos quince metros, hasta quedar a media calle en un charco de sangre; al ahora finado se le desprendió el casco de seguridad.

El joven quedó inmóvil a unos pasos de su motocicleta, por lo que vecinos de la zona salieron al escuchar el golpe y reportaron a los cuerpos de emergencia.

A ese punto se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín quienes revisaron al motociclista, el cual ya no tenía signos vitales.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso, el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la autopsia de rigor.

Los familiares del ahora occiso arribaron al sitio del accidente para identificarlo