Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista murió por choque en la Paso del Toro-La Tinaja

Un hombre de de aproximadamente 49 años perdió la vida al ser impactado por un auto y estrellarse con una camioneta

De la Corresponsal?a Cotaxtla, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida tras estrellarse de frente contra una camioneta sobre la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja a la altura de la localidad Mata Espino.

Versión de testigos indican que la noche de este miércoles, quién fue identificado como Herminio C. C., de aproximadamente 49 años, viajaba en su motocicleta Italika FT-125 con dirección a la Tinaja.

Sin embargo, justo frente a la gasolinera de la zona, supuestamente otro vehículo lo impactó y esto provocó que el hombre perdiera el control hasta invadir carril contrario y estrellarse de frente contra la camioneta Ford F-350.

Tras el encontrazo, la moto salió proyectada a la maleza, mientras el cuerpo de Herminio quedó a unos cinco metros sobre el pavimento, donde rescatistas confirmaron su deceso.

Minutos después la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Federal División Caminos, estos últimos encargados de retener al chofer de la camioneta y realizar el peritaje.

Finalmente, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.