Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Motociclista que iba en sentido contrario atropelló a niño, en Xalapa

El conductor fue detenido; el niño fue trasladado a hospital

Andrs Robles Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

Un menor de edad fue atropellado por un motociclista la tarde de este viernes sobre la avenida Pípila, casi esquina con Joaquín Arroniz, en Jardines de Xalapa.
 
Según testigos, el motociclista circulaba en sentido contrario; el menor fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
 
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de una moto marca Italika, color negro con rojo, se desplazaba presuntamente en sentido contrario sobre Pípila.
 
En ese momento un grupo de niños que salían de una escuela primaria caminaban algunos sobre la acera, otros sobre la calle, por lo que el motociclista, que además supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad, golpeó a uno de los infantes.
 
Vecinos de la zona y algunos locatarios auxiliaron al menor y retuvieron al motociclista mientras que arribaban elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública para detenerlo.
 
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que los elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor de la motocicleta que junto con el vehículo fue trasladado al Cuartel de San José.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Segundo ao