Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista queda lesionado tras ser impactado por camioneta, en la Xalapa-Coatepec

Ocurrió en dirección a la capital; tras el choque, camioneta brincó camellón y quedó en el carril contrario

Andrés Robles Coatepec, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta Chevrolet, color blanco, chocó contra una motocicleta, se brincó el camellón y terminó sobre el carril contrario, esto sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta se desplazaba con dirección a la Capital, al llegar a la altura de Río Sordo, en el límite de ambos municipios, chocó contra un motociclista que también circulaba hacia Xalapa.

Debido al impacto, el motociclista derrapó varios metros para quedar tendido sobre el pavimento y con varias lesiones, mientras que la camioneta se brincó el camellón y terminó en el carril contrario.



Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista por las lesiones que presentó tras el accidente, mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaban conocimiento del percance.

Debido al accidente, la circulación se vio afectada por varios minutos en ambos sentidos de la carretera Xalapa-Coatepec, hasta que con ayuda de una grúa fueron retirados los dos vehículos siniestrados.