Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se estampa contra camioneta y fallece, en Veracruz Puerto

Choque fue por alcance en la avenida Fidel Velázquez, la noche del jueves

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida al estrellarse por alcance contra una camioneta, en la avenida Fidel Velázquez, a la altura del exparque La Casa de La Tierra, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El percance fatal ocurrió la noche del jueves, en el citado bulevar entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.

Se informó que una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, con placas YBV402B del Estado de Veracruz, era conducida por Ana Cristina Malpica Layna, quien iba en normalidad con su unidad pero a la altura del exparque La Casa de La Tierra sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo.



Ante ello se orilló y descendió percatándose que se le había estrellado por alcance una motocicleta, marca Bajaj, tipo Dominar 400, de color negro, con placas 14YJM2 del Estado de Veracruz, conducido por Aldo Vázquez Velázquez de 35 años de edad, empleado de la empresa cervecera Heineken.

El operador de la unidad de dos ruedas acabó en el pavimento y su unidad a unos metros con severos daños materiales.

Al punto se trasladaron elementos de la Fuerza Civil para acordonar la zona y solicitar una ambulancia. Personal de la Cruz Roja arribó al lugar pero sólo corroboró que el motociclista ya no contaba con signos vitales.



Otros que arribaron fueron elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz, que acordonaron el lugar del accidente y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor.

Los familiares de la víctima fueron notificados y se trasladaron al punto para hacer la identificación del cadáver.



Finalmente, los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y turnarlo a la Fiscalía investigadora.