Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista y su acompañante chocan contra taxi, en el centro de Veracruz

Por el golpe las mujeres acabaron en el suelo con diversas contusiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte percance de unas motociclistas que colisionaron contra un automóvil, marca Dodge, del servicio de taxi, generando la presencia de los elementos de la Cruz Roja, Policía y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó este lunes por la tarde, en la avenida Ignacio Allende de sur a norte y la calle de Francisco Canal de la citada colonia.

Los involucrados fueron un carro marca Dodge, tipo Attitude, del servicio de taxi, número 6862, guiado por Carlos Alfredo Farías Landa, quien iba sobre la citada avenida y se impactó por un costado con una motocicleta.



Dicha unidad de dos ruedas era de la marca Italika, tipo DT-110, de color blanco, guiada por Candy Lucia Ramírez y de copiloto, Guadalupe de Jesús Vega Cruz de 28 años de edad, quienes iban por la calle de Canal atravesando la avenida.

Por el golpe las motociclistas acabaron en el suelo con diversas contusiones por lo que fue necesaria presencia de elementos de la Cruz Roja para darle asistencia y canalizarlas a una clínica cercana.



Mientras tanto la zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal.

Un perito recabó la información y realizó el parte de accidente para deslindar responsabilidades.