Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas de Córdoba no pueden regularizar sus unidades por falta de placas

A dos meses de firmar el decreto, aún no tienen respuesta de las autoridades

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 24/08/2012

alcalorpolitico.com

Cerca de 600 motociclistas se encuentran “preocupados” por la falta de placas para regularizar sus unidades, a dos meses de que se hubiera firmado el decreto para condonar la tenencia de estos vehículos y que se regularizarán, temen que este acuerdo sólo haya tenido como fin tranquilizarlos por el periodo electoral.

Arturo Lara, representante de los motociclistas de Orizaba, Córdoba, Paso del Macho y otros municipios de la región, manifestó que han intentado realizar la regularización de sus unidades, sin embargo, la falta de placas no se los ha permitido.

Y es que temen que en los próximos meses las autoridades de vialidad pudieran implementar operativos contra las motocicletas que no estén emplacadas, y entonces comenzarán a detener sus unidades.

“Hasta el momento no nos han molestado, ni han hecho observaciones, pero tenemos ese temor de que cómo no nos regularizan luego vengan los operativos y entonces nos empiecen a detener las unidades”, expresó el entrevistado.

Indicó que esperan que el gobernador Javier Duarte de Ochoa intervenga para que se agilice la entrega de placas para los motociclistas, y que no se retrase más el incorporar las cerca de 600 unidades con apego a lo que señala el marco legal.