Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas pierden el control y chocan contra jardinera, en Nogales

Al parecer circulaban a exceso de velocidad

De la Redacci?n Nogales, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un accidente del que resultaron dos personas lesionadas, el ocupante de una motocicleta perdió el control y chocó contra una jardinera, junto con su acompañante fueron trasladados hasta un hospital.

El accidente ocurrió sobre la avenida Juárez entre Galeana y la calle de Hidalgo, cuando el conductor de una motocicleta Italika FT-150 con placas 9SJY7, circulaba a exceso de velocidad.

Al llegar al lugar señalado, perdió el control y chocó contra una jardinera, terminando lesionados, tanto el conductor como su acompañante.



Hasta el lugar del percance se trasladaron paramédicos, quienes procedieron a brindar atención prehospitalaria a los dos lesionados, para después trasladar al conductor hasta el IMSS de Orizaba y al copiloto al Hospital Regional de Río Blanco.

Peritos dé Tránsito del Estado, acudieron para tomar conocimiento del percance, después de que los lesionados fueron trasladados, ordenaron retirar la motocicleta con una grúa y trasladarla hasta un corralón en espera de la reparación del daño.