Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas se impactan contra taxi en Veracruz; resultan con golpes severos

Involucradas fueron dos mujeres, quienes viajaban con un menor de edad en la unidad de dos ruedas

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del fraccionamiento Dorado Real, junto a una tienda de la cadena Oxxo, hubo un percance fuerte al impactarse unos motociclistas contra una unidad del servicio de taxi, resultando con severos golpes uno de los tripulantes de la unidad de dos ruedas.

Esto se dio la tarde del martes en el cruce de la carretera a Dos Lomas, y la calle 11 en el citado fraccionamiento al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Ahí se vieron involucrados dos personas del sexo femenino, las cuales iban con un menor de edad, desplazándose en una motocicleta, de color blanco.



Al llegar al referido cruce acabaron colisionando en ángulo contra un automóvil, marca Nissan, tipo March, del servicio de taxi, económico VB-4266.

Por el fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron disparados contra el suelo, sacando la peor parte una de las ocupantes de la unidad, presentando severas lesiones en su cuerpo.



Los testigos, y vecinos, incluso otros taxistas reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar y confirmar la necesidad de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las ocupantes de las motociclistas y al menor de edad. Solo una fue canalizada a un hospital de esta ciudad para una mejor valoración.



Finalmente fueron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz los responsables de tomar conocimiento del percance deslindar responsabilidades con el parte de accidente.