Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas se suman al rechazo a la reforma laboral

- Algunos muestran información dividida respecto a la entrega de placas

- El grupo de Indignados realizarán una protesta en la Oficina de Hacienda del Estado, porque no se está cumpliendo con facilidades prometidas

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 30/09/2012

alcalorpolitico.com

Cerca de 50 motociclistas de la zona centro se sumaron al rechazo a la reforma laboral, al catalogarla como negativa para la clase obrera, señaló Octavio Camacho líder de los "Motociclistas Indignados en el estado", quien dijo están en contra de que los legisladores quieran imponer una reforma que lacera al pueblo.

Mientras que respecto a la regularización de las unidades, la opinión de los motociclistas es dividida, el grupo de Indignados advirtió que la próxima semana realizarán una protesta en la Oficina de Hacienda del Estado, porque no se está cumpliendo con el decreto del Gobernador, y no se han otorgado las facilidades prometidas, ni se han condonado las deudas.

Octavio Camacho reclamó que no se estén condonando los pagos para poder emplacar y regularizar sus unidades, por lo que podrían organizar una movilización con los motociclistas que no han logrado hacer el trámite ante Hacienda del Estado.

“El beneficio no se ha dado a los motociclistas, hay personas que no han logrado emplacar, como es el caso de un compañero discapacitado que no se le ha permitido regularizar una moto adaptada con la que trabaja, porque al parecer tiene un adeudo” recriminó.

Sin embargo, por otro lado Arturo Lara representante de otro grupo de motociclistas quien hace un mes cuestiono a las autoridades la falta de placas para motocicletas en la zona centro, aseguró que “están regalando las placas a todos los motociclistas, todo salió gratis”.

Y es que negó que se paguen los derechos vehiculares por las unidades que acuden a regularizar, aunque este no estaba contemplado condonarlo dentro del decreto emitido por el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa.

Al sostener que la presencia de los motociclistas para agradecer las placas “la pidieron de Xalapa”, y agregó “ya hay demasiadas placas para todos los motociclistas, ya no tienen ningún problema lo único que les pido es que no se dejen guiar por otras personas”.