Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas siguen protagonizando accidentes en conurbación de Veracruz

Este jueves se registraron 2 percances; en un caso, por exceso de velocidad del conductor de la unidad de dos ruedas

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos accidentes se registraron este jueves en la conurbación de Boca del Río y Veracruz, donde se vieron involucradas motocicletas, dejando daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia, policías y agentes de vialidad municipal.

Esto se presentó este jueves primero en el boulevard Miguel Alemán, en la subida hacia Mocambo, en el sentido de Boca del Río a Veracruz, una pareja de motociclistas acabaron en el pavimento con varios golpes al impactarse por atrás de una camioneta con caja metálica, propiedad de Correos de México.

Al parecer los ocupantes de la unidad de dos ruedas iban muy rápido y no guardaron la distancia.



A ese punto se aproximaron elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional para abanderar, al tiempo que personal de Tránsito Municipal de Boca del Río se hizo cargo de las unidades.

La pareja fue atendida por paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río que arribaron a brindar los primeros auxilios. El perito de vialidad municipal recabó información para levantar el parte de accidente.

Luego en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, hubo un accidente entre un camión del servicio urbano, ruta Lomas 4 y una motocicleta, adaptada para transportar herramienta.



Esto se dio en la calle de Río Tajo en el citado fraccionamiento, provocando caos vial por muchos minutos, pues taparon la circulación y generando caos vial.

A ese punto se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz los cuales se hicieron cargo de las unidades. En el percance no hubo reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales.