Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motopatrullero de SSP se estampa contra camioneta que no frenó, en Veracruz

Iba con torretas y sirenas prendidas a un auxilio, pero el otro conductor no lo vio

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte percance al colisionar un motopatrullero que iba con torretas y sirenas prendidas, contra el costado de una camioneta marca Honda, quedando con diversas contusiones en el cuerpo.

Esto se presentó la tarde del sábado, en la avenida La Fragua y la calle de Alacio Pérez, en la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz.

Sobre la avenida iba a gran velocidad un policía de SSP, asignado a la motopatrulla número SP-3121.



El uniformado iba con sirenas y torrentes prendidas a un auxilio, cuando al llegar al cruce con Alacio Pérez pasó una camioneta marca Honda, de color negro.

El conductor de la camioneta particular si escuchó las sirenas, pero no vio la moto patrulla pasar, pues le tapaba la visión un camión urbano que si frenó. El impacto fue inminente y el motociclista salió disparado por los aires, cayendo a la carpeta de rodamiento, provocándose varios golpes.

Otros compañeros y de la Naval llegaron en apoyo al uniformado lesionado, el cual fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja y canalizado al Seguro Social.



En tanto la zona fue resguardada hasta la llegada del oficial perito de Tránsito Municipal.

En el percance hubo derrame de combustible y aceite, apersonándose los Bomberos Municipales para contener el derrame con el uso de tierra y aserrín.

El perito recabó la información de las unidades para la elaboración del parte de accidente. Con el apoyo de una grúa los carros fueron retirados para desbloquear las calles en ese punto.