Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motopatrullero perece al perder el control en curva y derrapar, en Emiliano Zapata

Fue a la altura de Mata Oscura; el difunto se dirigía a la Academia de El Lencero

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 23/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un miembro del agrupamiento motorizado de Fuerza Civil murió está mañana en el kilómetro 7 de la carretera federal 140 tramo Xalapa-Dos Ríos, al derrapar con su motocicleta en la fatídica curva de Mata Oscura, donde el pasado sábado también se accidentó un motociclista y murió.

El accidente del elemento de Fuerza Civil se registró cerca de las 11:00 horas, cuando circulaba en su motocicleta de cargo de SSP sobre la mencionada carretera con dirección a la Academia de El Lencero.

Al entrar a la curva de Mata Oscura, perdió el control de la moto y se fue sobre el camellón central donde dio varias volteretas.



El motopatrullero de Fuerza Civil quedó tirado a dos metros de su motocicleta gravemente herido.

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban tomando conocimiento metros delante de un accidente al percatarse del accidente del oficial de Fuerza Civil, de inmediato solicitaron los servicios de Ambulancia al 911.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata fueron movilizados al auxilio del elemento de Fuerza Civil que al atenderlo descubrieron que ya no contaba con signos vitales.



El lugar fue acordonado y los paramédicos de Protección Civil pidieron que interviniera la Fiscalía para tomar conocimiento del deceso del oficial.