Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a cuerpos de rescate reporte de una persona atrapada en vivienda, en Xalapa

Sin embargo al llegar al lugar se percataron de que era un gato el que se encontraba atrapado

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Xalapa fueron movilizados ante el reporte de una persona atrapada al interior de la vivienda marcada con el número 87 de la calle Fausto Vega; sin embargo, al llegar al lugar se percataron de que era un gato el que se encontraba atrapado.

Fue alrededor de las 12:15 horas de este martes cuando se recibió el reporte de que en el referido lugar se encontraba una persona atrapada y solicitaban apoyo urgente para rescatarla.

Ante la solicitud de auxilio se trasladó al lugar una unidad de Bomberos y una más de Protección civil; sin embargo, resultó ser una falsa alarma ya que se trataba de un gato que salió a la casa del vecino al parecer en busca de comida.

Los propietarios del animal reportaron que se trataba de una persona para que enviaran el apoyo ya que según argumentaron el "minino" no podía salir de la vivienda.

Debido a que no se trataba de una emergencia y que el animal no estaba lastimado o en peligro, los elementos de rescate se retiraron del lugar haciendo un llamado de atención a los propietarios, ya que por este tipo de alertas se descuidan otras de mayor importancia, además de que exponen a los elementos a sufrir algún percance.