Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a fuerzas de seguridad agresión a empleado telefonista, en Mendoza

- Se habría registrado en el momento en que trabajaba en una caja de registro

- Se presume que fue un intento de secuestro, pero él se defendió

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 21/10/2019

alcalorpolitico.com

Movilización de elementos de dependencias preventivas se registró tras el anuncio de agresión en contra de un empleado telefonista, ocurrido la tarde de este lunes, a la altura de la Alameda central de este municipio.

La alerta fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que a través de un llamado telefónico se notificó que en calles del municipio, un empleado telefonista habría sido agredido por dos hombres en el momento en que trabajaba en una caja de registro.

Según trascendió, los agresores bajaron de una camioneta tipo van y al momento de la agresión, fueron encarados por el empleado, quien se defendió e hizo huir a los delincuentes, de quienes se dijo iban armados.



La posible hipótesis de un intento de secuestro no se hizo esperar y a la zona llegaron elementos preventivos para implementar un operativo, pero sin lograr ubicar a los presuntos agresores.

Cabe mencionar que otras versiones sugieren la posibilidad de que empleados que trabajan con una empresa filial que presta sus servicios a Telmex, habrían informado sobre la presencia de hombres sospechosos tomando fotografías a la labor que realizaban.

Finalmente, no se conoció sobre incidencias que lamentar, salvo el operativo en Mendoza y Nogales en el afán de detectar la camioneta en la que habrían escapado.