Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a policías robo con violencia a joyería, en Plaza Américas de Boca del Río

El atraco se registró en la joyería 'La Perla', cuando 4 sujetos armados sometieron a empleados; se desconoce el monto de lo robado

Javier B. García Boca del Río, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al interior del centro comercial Plaza Américas, en Boca del Río, se presentó la noche del jueves un robo con violencia en la joyería La Perla, generando la presencia de elementos de la Policía Naval y Estatal. Los empleados cerraron la cortina y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para dialogar con ellos, mientras realizaban un arqueo para cuantificar las pérdidas. Se desconoce el monto del asalto.

Esto se dio en el tercer nivel de la plaza en la joyería 'La Perla' ubicada al interior de Plaza Américas, en Boca del Río, ubicada en la avenida Las Américas, entre Ruiz Cortines y Ejército Mexicano, a donde llegaron cuatro sujetos, todos iban con armas de fuego y sometieron a empleados, apoderándose de joyas y relojes finos de diversas marcas.

Los sujetos salieron como si nada hubiera pasado, ante la mirada de las personas que no se percataron de nada.



Al lugar arribaron elementos policíacos quienes realizaron las diligencias del caso, y levantaron las declaraciones de los empleados que aún se encontraban en el local.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil se desplegaron en los alrededores para ubicar a los sospechosos, sin lograr dar con nadie hasta el momento.

Mientras tanto los empleados cerraron la cortina y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para dialogar con ellos. Se espera que los agraviados acudan a interponer la denuncia forman ante la FGE.