Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a policías triple asalto armado en la unidad habitacional Pénjamo, en Córdoba

Sujetos atracaron una tienda de abarrotes, un camión repartidor de cerveza y una camioneta repartidora de yogur

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un triple asalto a mano armada se registró la tarde de este jueves, en la unidad habitacional Pénjamo, cuando sujetos saquearon una tienda de abarrotes, un camión repartidor de cerveza y una camioneta repartidora de yogur.

Estos hechos dejaron a una mujer con crisis nerviosa y la movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, apoyados desde el aire por un helicóptero; sin embargo, no se logró la detención de los responsables.

El primer asalto se registró minutos después de las 16:00 horas, cuando dos sujetos armados llegaron a la tienda de abarrotes “El Rinconcito”, amagando a la encargada y despojándola de dinero en efectivo.



Con el dinero en su poder, escaparon, dejando a la mujer con crisis nerviosa; por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió hospitalización.

Al escapar, asaltaron al conductor y ayudante de un camión repartidor de cerveza, a quienes despojaron de dinero en efectivo, pero en esos momentos llegaba un distribuidor de yogur que también fue su víctima.