Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización de Bomberos por la quema de llantas en pastizales de Veracruz

Vecinos alertaron columnas de humo, pidiendo la presencia de cuerpos de auxilio

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las altas temperaturas y la falta de concientización de algunas personas, se han registrado la quema de llantas en zona de pastizales, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales.

Primero en la zona de la ampliación de Las Bajadas, por el Distribuidor Vial del mismo nombre, donde vecinos alertaron columnas de humo negro, pidiendo la presencia de los bomberos. Elementos de la base poniente de Bomberos Municipales acudieron al sitio y sofocaron el fuego, descubriendo que estaban quemando llantas.

Más tarde por la misma zona volvió a darse otro reporte similar de la quema de neumáticos, movilizándolos a los bomberos.



La tercera vez fue en la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura de una estación de combustible y un negocio de reparación de llantas, entre la colonia Amapolas y Malibrán.

Esto en un terreno bardeado donde se presume usan algunas gentes de botadero de llantas.

Los Bomberos nuevamente se trasladaron a esa zona y controlaron la situación a los pocos minutos. Las columnas de humo fueron muy aparatosas y se veían a varios kilómetros de distancia, pero en todo momento no hubo peligro para las personas, indicaron los Bomberos.