Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización de fuerzas del orden por supuesto hallazgo de bodega con apoyos, en Boca del Río

- Tras una llamada, elementos de la Policía Estatal inspeccionan el lugar ubicado en la calle Cándido Aguilar

- Vecinos reportan que al sitio arribó un camión torton cargado con despensas y que vocearon a colonos

- Autoridades del MP entraron a la bodega y detienen a una persona; se espera que informen en breve

Doris Castaneyra/Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 07/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Estatal aseguraron una bodega en calles de la colonia Villa Rica de Boca del Río, donde se presume se estaba resguardado un camión, tipo Torton con despensas. Sin embargo el arrendador de la bodega negó tales afirmaciones, aseverando que esa unidad se metió por la fuerza. Algunos vecinos de la zona dijeron que fueron convocados para recibir apoyos en especie, pero les dijeron que nadie les iba a dar nada.

Esto se dio en las calles de Cándido Aguilar en la bodega número 442, entre Coahuila y U. Galván de la colonia Villa Rica de Boca del Río. Dicho inmueble es arrendado por el publicista Fernando Cazos, quien tiene una empresa de impresos de espectaculares y estaba con personal laborando.

En eso arribaron unidades de la Policía Estatal, quienes iban persiguiendo una unidad pesada, tipo Torton, la cual se metió en dicho local. Hasta ahí los preventivos arribaron y aseguraron al chofer Andrés Herrera.



Al parecer los uniformados fueron advertidos que dentro del camión iban despensas que iban a ser entregadas en la citada bodega a favor de algún candidato

Fernando Cazos dijo a los uniformados que la unidad se metió por la fuerza, sin que él y sus empleados pudieran evitarlo. Entonces el chofer de la unidad sostuvo que jamás se metió por la fuerza, pues le abrieron las puertas de la bodega para entrar.



La zona estaba llena de unidades de policía, cuando comenzaron a llegar vecinos de esas colonias, alegando que fueron convocados para recibir apoyos en especie, pero Fernando Cazos sostuvo que nadie iba a repartir nada en ese lugar, alegando que ahí se elabora publicidad para campañas políticas de candidatos de diversos partidos.

En el sitio permanecieron las patrullas, la gente y curiosos que fueron alimentando rumores sin confirmarse, ya que nadie vio las despensas y las autoridades preventivas no tenían órdenes de cateo para meterse a revisar dicha bodega.