Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización de socorristas tras caída de niño en pozo, en Veracruz

- Sólo presentó algunas lesiones en piernas y brazos

- El pozo estaba tapado con madera vieja y el menor estaba jugando cerca de ahí y al caminar sobre la madera se rompió

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Reserva Tarimoya en la ciudad de Veracruz se dio un accidente en donde un menor de edad, cayó un pozo artesiano seco, generando la movilización de socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal. El pequeño de 6 años de edad presentó lesiones en piernas y brazos.

Esto se dio en la calle 5 de Febrero, lote 4, manzana 11, entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza de la colonia Reserva Tarimoya.

El pozo estaba tapado con madera vieja y el menor Brian de Jesús Hernández Mora, de 6 años de edad estaba jugando cerca de ahí y al caminar sobre el pozo la madera se rompió y se vino abajo.

El menor quedó atrapado algunos minutos y fue rescatado por sus propios familiares, así lo dio a conocer la madre del menor, Ivette Hernández M., de 22 años de edad. Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal.

La zona del pozo fue acordonada y se dio recomendaciones a los propietarios del terreno para clausurarlo para evitar desgracias posteriores.

Mientras que los paramédicos revisaron al niño, quien presentó lesiones en piernas y brazos, pero nada de gravedad, quedándose en el sitio.