Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización en Coatepec por asalto armado a cafetería, la noche del domingo 

Luego de obtener datos del asaltante, policías lograron detener a un sujeto que coincidía con las características

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com

Apenas este domingo por la noche, se registró un asalto con arma de fuego en una cafetería en Coatepec, lo cual originó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

De acuerdo a información de autoridades locales se logró ubicar y capturar a un sujeto, cuando los elementos policiacos fueron alertados del robo a la cafetería "Café Para Tus Muertos", ubicada sobre la calle Zaragoza casi esquina Colón, en el Centro Histórico.

En minutos arribaron al lugar, logrando obtener las características del presunto delincuente y datos de lo robado, por lo que desplegaron intenso operativo.



Se pudo conocer que el malhechor vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera color negra y con la cara cubierta por un pasamontañas habría ingresado al restaurante por la noche y con un arma de fuego amenazó a los encargados del lugar, despojándolos de dos teléfonos celulares y el dinero de las ventas del día.

El despliegue policiaco fue efectivo y se logró ubicar a un sujeto que coincidía con las características.

No obstante, estos hechos han preocupado nuevamente a los comerciantes, pues temen volver a ser víctimas de la delincuencia y de esta ola de asaltos que según autoridades ya iba a la baja.