Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta tarde

Movilización policiaca en el Hotel María Enriqueta; encuentra asesinada a una bailarina

Es tal el hermetismo de autoridades, que corrieron a los medios de comunicación

Javier Balvino Xalapa, Ver. 21/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una bailarina de un centro nocturno de esta capital fue encontrada muerta la tarde de este miércoles, en una habitación del Hotel María Enriqueta, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ferrocarrilera. Sobre este crimen la policía ha guardado silencio.

A las 17:00 horas, de este miércoles una empleada del hotel María Enriqueta, descubrió en una habitación el cuerpo sin vida envuelto en una sabana y tirada a un costado de la cama, de una bailarina, quien al parecer fue asesinada a puñaladas.

La administración del hotel de inmediato de dio parte a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Al lugar arribaron Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la titular de la Agencia Tercera del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Las primeras indagatorias de las autoridades policiacas, indican que en el interior de la habitación del hotel María Enriqueta, se encontraba tirado a un costado de la cama el cuerpo envuelto en una sabana, de una mujer, que presentaba heridas, al parecer causadas con arma blanca.

Horas después las autoridades policiacas fueron informadas que la víctima se trata de una bailarina de un centro nocturno y que también actuaba en teatro, sobresaliendo con el nombre artístico de “Grecia”.

En el lugar no fue encontrado identificación alguna de la mujer, por lo que se presume que su asesino se llevó todas sus cosas para borrar huella alguna.

Esta mujer fue asesinada en una forma violenta, al parecer antes de ser victimada sostuvo un enfrentamiento con su asesino, el Agente Tercero del Ministerio Público, solicitó la presencia de químicos de Servicios Periciales.

Después de tres horas el cuerpo fue sacado de la habitación del hotel para luego ser traslado en la ambulancia del servicio Forense, para ser depositado en Servicios Periciales, en espera de que sea identificado.