Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización policiaca por intento de asalto a la altura del Velódromo, en Xalapa

Delincuentes le pegaron de cachazos a víctima

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, se registró una fuerte movilización policiaca luego de que una persona fuera asaltada sobre la carretera a Coatepec, casi esquina Circuito Presidentes, a la altura del Velódromo.

Al parecer los delincuentes le pegaron de cachazos a la víctima que fue atendida por paramédicos.

El afectado circulaba a bordo de su vehículo, un automóvil color blanco, según los reportes, cuando sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a la víctima y la amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.



Fue alrededor de las 18:45 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 solicitando elementos policiacos y paramédicos del grupo Panteras.

Los primeros reportes señalaban que una persona del sexo masculino presentaba heridas de bala tras ser asaltado sobre la calle Bolivia a la altura del Velódromo.

Al arribar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que la víctima presentaba lesiones en la cabeza tras ser golpeado con las cachas de un arma de fuego.



Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes se dieron a la fuga con dirección a Circuito Presidentes.

La víctima fue atendido en el lugar de los hechos y no fue necesario llevarlo a un hospital, ya que las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida.